Lifting facial

El paso del tiempo genera elongación de los diferentes tejidos faciales, llevando a la formación de arrugas, surcos y flaccidez cutánea. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas.

El procedimiento de rejuvenecimiento facial consiste en reposicionar los mismos en las zonas afectadas del rostro y el cuello.

El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia o lipoaspiracion de papada.

Si usted esta considerando la posibilidad de someterse a un lifting, obtendrá información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar.

Vectores de envejecimiento y de tracción quirúrgica.

Los candidatos ideales para someterse a un lifting son aquellas mujeres u hombres cuya cara y cuello comienzan a «caerse», pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad. La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 años, pero también puede realizarse con éxito entre los 70 y 80 años. Un lifting puede hacer que parezca más joven y que aumente la confianza en sí mismo, pero NO le proporcionará un aspecto completamente distinto a su rostro.

Anestesia

General ó Local con sedación.

Post Operatorio

Pasadas las 48 hs de reposo iniciales ira retornando sus tareas habituales en 1 semana. Es esperable la presencia de edema en mejillas y cuello durante las primeras tres semanas. Debe tenerse en cuenta la necesidad de protección solar durante los primeros meses.